La Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de Castilleja de la Cuesta presentó el viernes, 21 de junio los actos conmemorativos del 125 aniversario de la llegada de María Santísima de los Dolores a la Hermandad, 1899-2024.
Día 14 de septiembre, sábado, a las 19:30 horas, en la capilla del Convento del I.B.V.M., solemne Función en honor a María Santísima de los Dolores. Intervendrá musicalmente el Coro Coronación de la Hermandad.
En el transcurso de la ceremonia tendrá lugar la donación por parte del general jefe de la Guardia Civil en Andalucía, Luis Ortega Carmona, de su Faja de Gala a la Santísima Virgen de los Dolores.
Al término de la Función, tendrá lugar la Procesión Triunfal de María Santísima de los Dolores, desde el convento de las Irlandesas hasta las dependencias de la Casa de Hermandad, acompañada musicalmente por la Banda de Música Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor, por:
Jardines del Palacio de los Montpensier, calle Real, Manuel García Junco, Enmedio, Lepanto, plaza de Santiago, Hernán Cortés, calle Real, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Rafael Alberti y plaza Ntra. Sra. de los Dolores.


