La Reina de Todos los Santos recorrerá las calles de Sanlúcar de Barrameda el 1 de noviembre
La Hermandad de los Dolores celebra en estos días los cultos en honor a la Reina de Todos los Santos, una de las devociones marianas más queridas de Sanlúcar de Barrameda.
Con motivo de la festividad de Todos los Santos y del 75.º aniversario de la proclamación del dogma de la Asunción de la Virgen María, la corporación ha organizado un completo programa de actos litúrgicos y procesionales.
Solemne triduo y función principal
El triduo en honor a la Reina de Todos los Santos se celebrará los días 29, 30 y 31 de octubre en la sede de la hermandad.
El 30 de octubre tendrá lugar la misa de réquiem por el eterno descanso del Rvdo. Sr. D. Kevyn Hernamdo Garnica Rodríguez.
Ya el 1 de noviembre, a las 13:00 horas, se oficiará la función solemne dedicada a la Santísima Virgen, acompañada musicalmente por la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores.
Procesión de la Reina de Todos los Santos
Ese mismo día, 1 de noviembre, a las 17:00 horas, la imagen de la Reina de Todos los Santos recorrerá las calles de su feligresía en procesión solemne.
El itinerario previsto será el siguiente: Plaza de la Trinidad, Plaza de San Roque, Isaac Peral, Ancha, Santa Ana, Regina, Chanca, Carmen Viejo, Don Román y regreso a Plaza de la Trinidad.
Solemne besamanos
Como colofón a los actos, el 8 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, la Santísima Virgen estará expuesta en besamanos solemne, ofreciendo a fieles y devotos la oportunidad de acercarse a Ella en oración y gratitud.


