Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión Virgen de la Salud. Antequera 09 de Noviembre del 2025

Horario e Itinerario Procesión Virgen de la Salud. Antequera 09 de Noviembre del 2025

Publicado el 06/11/202506/11/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión Virgen de la Salud. Antequera 09 de Noviembre del 2025

La Virgen de la Salud celebra este sábado su festividad y el domingo saldrá en procesión

La Hermandad de la Virgen de la Salud afronta este fin de semana la recta final de sus cultos anuales, que han estado conformados por la novena, la celebración de su festividad este sábado 8 de noviembre y la procesión de la imagen el domingo 9 a mediodía. Así lo ha indicado el hermano mayor de la corporación, Miguel Rodríguez.

La novena se ha venido celebrando en la Parroquia de Santiago desde el pasado 30 de octubre y concluye este viernes 7 de noviembre. Los días 30, 3 y 6 se desarrolló rezo del Rosario, misa y ejercicio de la novena a las 19:30 horas, mientras que los restantes días (31, 1, 2, 4, 5 y 7) tuvo lugar únicamente el rezo del Rosario en el mismo horario.

Uno de los momentos más destacados se vivió el lunes 3 de noviembre, con la Misa de Réquiem por los difuntos de las cofradías de la parroquia. Fue presidida por el párroco Francisco de Paula Aurioles, quien empleó casulla negra, siguiendo la liturgia propia de esta celebración, y reflexionó sobre el sentido cristiano de la muerte como tránsito hacia la vida eterna.

Sábado 8 de noviembre: Función Principal

La Función Principal de Instituto se celebrará este sábado a las 20:00 horas en la Parroquia de Santiago, presidida por el párroco.

Domingo 9 de noviembre: Procesión

La imagen de la Virgen de la Salud recorrerá las calles de la feligresía este domingo a partir de las 12:00 del mediodía.

Itinerario de la procesión:
Santiago
Belén
Puerta de Granada
Cazorla
Hornos
Obispo
Doncellas
Botica
Juan Adame
Trasierras
Juana Jugán
Obispo
Codo
El Parral
Carrera de Madre Carmen
Regreso a la Parroquia de Santiago (previsto alrededor de las 15:00 horas)

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda José Antonio Galán, de Archidona.

Horario e Itinerario Procesión Virgen de la Salud. Antequera 09 de Noviembre del 2025

Relacionado

Antequera Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Amparo y la Reina de Todos los Santos procesionan este domingo en Sevilla: horarios e itinerarios completos
Entrada siguiente: La Agrupación Musical Sagrada Resurrección denuncia falta de apoyo del Ayuntamiento y pide “trato justo” en Sanlúcar

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025
  • José María Leal realizará la nueva imagen titular de Cristo para la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress