Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión Virgen de la Salud. Antequera 09 de Noviembre del 2025

Horario e Itinerario Procesión Virgen de la Salud. Antequera 09 de Noviembre del 2025

Publicado el 06/11/202506/11/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión Virgen de la Salud. Antequera 09 de Noviembre del 2025

La Virgen de la Salud celebra este sábado su festividad y el domingo saldrá en procesión

La Hermandad de la Virgen de la Salud afronta este fin de semana la recta final de sus cultos anuales, que han estado conformados por la novena, la celebración de su festividad este sábado 8 de noviembre y la procesión de la imagen el domingo 9 a mediodía. Así lo ha indicado el hermano mayor de la corporación, Miguel Rodríguez.

La novena se ha venido celebrando en la Parroquia de Santiago desde el pasado 30 de octubre y concluye este viernes 7 de noviembre. Los días 30, 3 y 6 se desarrolló rezo del Rosario, misa y ejercicio de la novena a las 19:30 horas, mientras que los restantes días (31, 1, 2, 4, 5 y 7) tuvo lugar únicamente el rezo del Rosario en el mismo horario.

Uno de los momentos más destacados se vivió el lunes 3 de noviembre, con la Misa de Réquiem por los difuntos de las cofradías de la parroquia. Fue presidida por el párroco Francisco de Paula Aurioles, quien empleó casulla negra, siguiendo la liturgia propia de esta celebración, y reflexionó sobre el sentido cristiano de la muerte como tránsito hacia la vida eterna.

Sábado 8 de noviembre: Función Principal

La Función Principal de Instituto se celebrará este sábado a las 20:00 horas en la Parroquia de Santiago, presidida por el párroco.

Domingo 9 de noviembre: Procesión

La imagen de la Virgen de la Salud recorrerá las calles de la feligresía este domingo a partir de las 12:00 del mediodía.

Itinerario de la procesión:
Santiago
Belén
Puerta de Granada
Cazorla
Hornos
Obispo
Doncellas
Botica
Juan Adame
Trasierras
Juana Jugán
Obispo
Codo
El Parral
Carrera de Madre Carmen
Regreso a la Parroquia de Santiago (previsto alrededor de las 15:00 horas)

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda José Antonio Galán, de Archidona.

Horario e Itinerario Procesión Virgen de la Salud. Antequera 09 de Noviembre del 2025

Relacionado

Antequera Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Amparo y la Reina de Todos los Santos procesionan este domingo en Sevilla: horarios e itinerarios completos
Entrada siguiente: La Agrupación Musical Sagrada Resurrección denuncia falta de apoyo del Ayuntamiento y pide “trato justo” en Sanlúcar

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress