Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión Virgen del Pilar. Sevilla 12 de Octubre del 2023

Horario e Itinerario Procesión Virgen del Pilar. Sevilla 12 de Octubre del 2023

Publicado el 09/10/202309/10/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión Virgen del Pilar. Sevilla 12 de Octubre del 2023

En el día de su festividad, la Primitiva, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol de Sevilla, con sede en la Parroquia de San Pedro, realizará su tradicional procesión por las calles de su collación.

La salida está prevista a las 17:45, con el siguiente recorrido:

Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Convento del Espíritu Santo, Plaza de San Juan de la Palma, Santa María de la Purísima, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz y Plaza de San Pedro. La entrada está prevista a las 22:00 horas.

El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de Música de María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras).

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión Madre de Dios del Rosario. Sevilla 12 de Octubre del 2023
Entrada siguiente: Actos culturales y de culto por el 775 aniversario de la restauración del culto cristiano en Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • San Sebastián volverá a recorrer Los Palacios en enero de 2026: cultos, horarios y recorrido

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress