Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Rosario Vespertino de María Santísima de la Estrella. Jaén 20 de Mayo del 2023

Horario e Itinerario Rosario Vespertino de María Santísima de la Estrella. Jaén 20 de Mayo del 2023

Publicado el 14/05/202314/05/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Rosario Vespertino de María Santísima de la Estrella. Jaén 20 de Mayo del 2023

El sábado 20 de mayo, tendrá lugar el Rosario Vespertino con la Imagen de María Santísima de la Estrella, Titular de la Hermandad Piedad y Estrella.

Partirá de la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción a las 19:00 horas, para recorrer el siguiente itinerario:

Plaza Nuestro Padre Jesús de la Piedad, Callejón Pilar de la Imprenta, García Requena, Carrera de Jesús, Julio Ángel, Llana, Espiga, Molino Alcantarilla, García Requena, Pilar de la Imprenta, Nuestro Padre Jesús de la Piedad y entrada en su Templo en torno a las 20:00 horas. 

A continuación, se celebrará la Misa de Hermandad a las 20:15 horas. 

La Agrupación Musical «Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Sagrada Presentación al Pueblo» acompañará a María Santísima de la Estrella en este culto.

Horario e Itinerario Rosario Vespertino de María Santísima de la Estrella. Jaén 20 de Mayo del 2023

Relacionado

Jaén Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Patrona de Almonte ya está en su paso de Reina
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Rosario de la Aurora con María Santísima de la Paz. Jaén 21 de Mayo del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Maestro Tejera pondrá música al Vía Crucis extraordinario del Señor de la Vera Cruz en Benacazón
  • El Obispado estudia poner fin a los regresos procesionales del Domingo de Resurrección en Jerez
  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • La Cena adelanta su salida y redefine su itinerario en el nuevo Domingo de Ramos de Sevilla de 2026
  • La Hermandad del Resucitado de Jerez elimina el antifaz en la Procesión Gloriosa del Domingo de Resurrección
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress