Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Rosario Vespertino Ntra Sra del Rosario Doloroso. Sevilla 11 de Octubre del 2025

Horario e Itinerario Rosario Vespertino Ntra Sra del Rosario Doloroso. Sevilla 11 de Octubre del 2025

Publicado el 02/10/202502/10/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Rosario Vespertino Ntra Sra del Rosario Doloroso. Sevilla 11 de Octubre del 2025

La Hermandad de San Pablo de Sevilla ha hecho pública la programación de cultos y actos en honor a su Sagrada Titular, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, que se celebrarán durante el mes de octubre de 2025. Se trata de una de las citas más esperadas del calendario cofrade del barrio, que cada año reúne a numerosos devotos en torno a la advocación mariana.

Fechas y actos principales

El ciclo comenzará el 2 de octubre con una Eucaristía por el Patronazgo de la Virgen del Rosario Doloroso, presidida por el párroco de San Ignacio de Loyola, D. Alfonso Peña Blanco, con la participación de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

El día 3 de octubre se celebrará la misa conmemorativa por el XVIII Aniversario de la Bendición de la Virgen, presidida por D. Jaime Conde Vaquero, párroco de Nuestra Señora de la Oliva y arcipreste de la Oliva-Bellavista.

Los días 4, 5 y 6 de octubre tendrá lugar el Solemne Triduo a la Virgen del Rosario Doloroso, con la predicación a cargo del sacerdote salesiano D. Manuel Anselmo Tomé Ríos, de la comunidad de San Pedro en Triana.

El 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, se celebrará la Función Solemne, presidida nuevamente por D. Alfonso Peña Blanco y acompañada musicalmente por la Coral Polifónica Santa Cecilia.

Rosario Vespertino y Besamanos

Uno de los momentos más destacados será el Rosario Vespertino, que se celebrará el 11 de octubre de 2025 a partir de las 18:30 horas. La Virgen recorrerá las calles del barrio con un itinerario que incluye Avenida Pedro Romero, Antonio de Lara, Plaza Amanecer, Elisa Ruiz Romero, Mary Martin, Macedonia, Avenida de las Villas de Cuba, Antioquia, José Val de Omar y Virgen del Rosario.

Por último, la hermandad celebrará el besamanos a la Virgen del Rosario Doloroso el fin de semana del 18 y 19 de octubre, en horario de tarde el sábado y de mañana y tarde el domingo, permitiendo a hermanos y fieles acercarse personalmente a la imagen.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Traslado de la Virgen del Rosario de Montesión a San Martín 2025
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Rosario Vespertino Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación por Triana. Sevilla 17 de Octubre del 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress