Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Salida de la Hermandad del Rocío. El Puerto de Santa María 24 de Mayo del 2023

Horario e Itinerario Salida de la Hermandad del Rocío. El Puerto de Santa María 24 de Mayo del 2023

Publicado el 24/05/202324/05/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Salida de la Hermandad del Rocío. El Puerto de Santa María 24 de Mayo del 2023

Este miércoles, casi con el tiempo justo tras recoger su caseta de feria, los rocieros portuenses se despedirán de la ciudad para emprender camino a la Ermita del Rocío; la jornada comenzará a las 8 de la mañana con el traslado del Simpecado desde San Joaquín a la Ermita de los Caminantes, en el parque de la Victoria, donde se celebrará la tradicional Misa de Romeros.

Una vez finalizada, recorrerán las calles en procesión haciendo primero una parada en el Convento del Espíritu Santo que este año celebra su año Jubileo con motivo del 850 aniversario de la fundación de la Orden. Allí como cada año serán recibidos por las hermanas, los alumnos del colegio y el Coro Rociero Pastora del Peregrino. A continuación se dirigirán a la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros para realizar la despedida ante la patrona.

A las 12.00 horas se rezará el Ángelus en el monolito de la ‘Finca las Marías’, para emprender el camino hacia Sanlúcar donde la comitiva tiene previsto llegar a las 13.00 horas, realizando un rengue en ‘Las Piletas’, antes de realizar el embarque en Bajo de Guía al filo de las 15.30 horas para cruzar la desembocadura del Guadalquivir y adentrarse en el ‘Coto de Doñana’ en busca de la Reina de las Marismas, con una comitiva de 600 hermanos. Este año 2023 serán de nuevo 11 las hermandades gaditanas que realizarán la peregrinación a la Aldea Almonteña: Arcos de la Frontera, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Jerez, La Línea, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda.

Horario e Itinerario Salida de la Hermandad del Rocío. El Puerto de Santa María 24 de Mayo del 2023

Fuente VivaelPuerto

Relacionado

El Puerto de Santa María Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Salida Procesional de la Asociación María Auxiliadora del Zaidín 2023
Entrada siguiente: Las nuevas imágenes de Navarro Arteaga

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Córdoba 2026
  • Guía completa de los acompañamientos musicales de la Semana Santa de Cádiz 2026
  • El Nazareno de San Fernando da a conocer el nuevo techo de palio de la Virgen de los Dolores, pieza clave de su proyecto patrimonial
  • Horario e itinerario Cristo de las Tres Caídas. Sevilla 06 de Febrero del 2026
  • Horario e Itinerario Traslado Hdad del Medinaceli. Cádiz 06 de Febrero del 2026
  • La Hermandad de Santa Marta de Jerez de la Frontera cesa al capataz del palio de Madre de Dios del Patrocinio

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress