Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Salida Procesional Cristo de los Desamparados de Santo Angel. Sevilla 23 de Marzo del 2024

Horario e Itinerario Salida Procesional Cristo de los Desamparados de Santo Angel. Sevilla 23 de Marzo del 2024

Publicado el 11/03/202411/03/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Salida Procesional Cristo de los Desamparados de Santo Angel. Sevilla 23 de Marzo del 2024

El Presidente del Grupo de Fieles acaba de leer el decreto de Palacio que nos convierte en la Agrupación del Santísimo Cristo de los Desamparados, María Santísima de la Salud,Santo Lignum Crucis,San Juan de la Cruz y Santo Ángel Custodio.

El Santísimo Cristo de los Desamparados efectuará su primera salida procesional en su paso el próximo Sábado De Pasión (23/03/2024) portado por la cuadrilla de costaleros de los Hermanos Villanueva y a los sones clásicos de la Banda Municipal de la Puebla del Río.

El Recorrido que efectuará será el que detallamos a continuación:

Salida (18:00)
Rioja
San Pablo
Puerta de Triana
Zaragoza
Doña Guiomar
Plaza de Molviedro
Castelar
Arfe
García de Vinuesa
Alemanes
Argote de Molina
Placentines
Francos
Cuesta del Rosario
Plaza del Salvador
Sagasta
Jovellanos
Tetuán
Rioja
Entrada(22:15)

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Descargar Programa Horarios e Itinerarios Semana Santa Dos Hermanas (Sevilla) 2024
Entrada siguiente: La Esperanza de Triana irá a las Tres Mil Viviendas en el 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress