Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Salida procesional de María Santísima de la Sierra. Sevilla 26 de Octubre del 2025

Horario e Itinerario Salida procesional de María Santísima de la Sierra. Sevilla 26 de Octubre del 2025

Publicado el 23/10/202523/10/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Salida procesional de María Santísima de la Sierra. Sevilla 26 de Octubre del 2025
Salida procesional de María Santísima de la Sierra desde San Roque este domingo

La Hermandad de la Virgen de la Sierra se prepara para vivir uno de los momentos más esperados del año: la salida procesional de María Santísima de la Sierra, que tendrá lugar el domingo 26 de octubre desde la Parroquia de San Roque.

El cortejo se pondrá en la calle a las 11:20 horas y recorrerá algunas de las vías más emblemáticas del barrio, llevando la devoción a la Virgen por distintos rincones de Sevilla en una mañana de fe, música y tradición.

Itinerario completo de la procesión

El recorrido oficial será el siguiente: Plaza de Carmen Benítez, Virgen de Gracia y Esperanza, Júpiter, Padre Méndez Casariego, Luis Cadarso, Lope de Vega, Juan de Vera, Úbeda, San Alonso de Orozco, Recaredo, Puerta de Carmona, Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo y regreso a la Plaza de Carmen Benítez.

La entrada en el templo está prevista a las 14:15 horas, tras casi tres horas de procesión en las que la imagen será acompañada por numerosos fieles y devotos.

Detalles de la salida procesional

El paso de la Santísima Virgen estará dirigido por el capataz José Manuel Palomo Rodríguez, al frente de una cuadrilla de costaleros que volverá a mostrar su entrega bajo las trabajaderas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la prestigiosa Banda de Música “Liceo de Sevilla”, que interpretará un repertorio clásico de marchas procesionales en honor a María Santísima de la Sierra.

Horario e Itinerario Salida procesional de María Santísima de la Sierra. Sevilla 26 de Octubre del 2025

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Hermandad de la Esperanza de Granada propone la salida de la Virgen a la Basílica de las Angustias por el Año Jubilar
Entrada siguiente: Estreno Marcha «Poderosa Esperanza», por D. David Segado Ramírez

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress