La Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa invita a la comunidad a participar en la solemne procesión con la imagen de Nuestra Señora del Rosario, este sábado 26 de octubre. Este evento religioso promete ser un momento de gran devoción y espiritualidad para todos los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de unirse a la veneración de la Virgen en un recorrido por las calles de la localidad.
La procesión dará comienzo a las 18:00 horas, partiendo desde la Parroquia y recorriendo un extenso itinerario que incluye las calles Gardenia, Girasol, Conde de Halcón, Dr. Jiménez Díaz, Previsión, Llerena, José Maluquer, Palma del Río y regresando nuevamente a Gardenia.
El evento estará bajo la dirección del capataz Fernando Aguado y sus auxiliares, quienes guiarán el paso de la imagen de Nuestra Señora del Rosario durante toda la procesión. Además, la procesión contará con el acompañamiento musical de la reconocida Banda de Música Guadalcanal de Los Rosales, que aportará un toque solemne y festivo al evento con sus interpretaciones.
Detalles del evento:
- Fecha: Sábado, 26 de octubre
- Hora de salida: 18:00 h
- Hora de entrada: 22:00 h
- Capataz: Fernando Aguado y auxiliares
- Acompañamiento musical: Banda de Música Guadalcanal de Los Rosales
- Itinerario: Gardenia, Girasol, Conde de Halcón, Dr. Jiménez Díaz, Previsión, Llerena, José Maluquer, Palma del Río y Gardenia.

