La ciudad de Sevilla vivirá el próximo sábado 27 de septiembre de 2025 una cita especial con la devoción mariana. La Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz, con sede en la Capilla del Colegio La Salle Felipe Benito, celebrará la salida procesional de la imagen del Dulce Nombre, un acontecimiento que cada año despierta gran expectación en el barrio.
Horario y recorrido de la procesión
El cortejo dará comienzo a las 20:00 horas desde la avenida San Juan de la Salle. El itinerario trazado permitirá a los fieles acompañar a la imagen por distintas calles del entorno hasta su regreso a la capilla a medianoche. El recorrido será el siguiente:
- Avenida San Juan de la Salle
- Avenida de Miraflores
- Calle Margarita
- Parroquia de las Flores (21:00 horas)
- Gardenia
- Crisantemo
- Conde de Halcón
- Azahar
- Margarita
- Avenida de Miraflores
- Ronda Pío XII
- Avenida Pino Montano
- Faura
- Risco (23:45 horas)
- Avenida San Juan de la Salle
- Entrada a las 00:00 horas
Acompañamiento musical
La procesión contará con los sones de la prestigiosa Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, una de las formaciones más reconocidas de la provincia, que añadirá solemnidad y emoción a este esperado recorrido.

