Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e itinerario Salida Procesional Medinaceli y Candelaria (Martiricos/La Roca). Málaga 22 de Marzo del 2024

Horario e itinerario Salida Procesional Medinaceli y Candelaria (Martiricos/La Roca). Málaga 22 de Marzo del 2024

Publicado el 18/03/202418/03/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e itinerario Salida Procesional Medinaceli y Candelaria (Martiricos/La Roca). Málaga 22 de Marzo del 2024

Salida Procesional este Viernes de Dolores, 22 de Marzo del 2024, de la Cofradía de Jesús de Medinaceli, Santo Cristo del Socorro y María Santísima de la Candelaria. Jesús de Medinaceli, obra de Israel Cornejo (2005) y María Santísima de la Candelaria, talla de Israel Cornejo (2006).

La Salida se producirá a las 17:30 siguiendo el siguiente Itinerario

Centro Virgen de la Esperanza de la calle Godino, avenida Doctor Marañón, avenida del Arroyo de los Ángeles, Puente de Armiñán, Cruz del Molinillo, Parras, Gaona, Guerrero, Dos Aceras, Carretería, Álamos, Puerta de Buenaventura, plaza del Teatro, Méndez Núñez, plaza Uncibay, Granada, Echegaray, San Agustín, Santa María, Molina Lario, plaza del Siglo, plaza del Siglo, Granada, plaza de la Constitución, Especerías, Fajardo, Compañía, Puerta Nueva, Carretería, San Francisco, Marqués de Valdecañas, Álvarez, Don Rodrigo, avenida de La Rosaleda, avenida Arroyo de los Ángeles, avenida Doctor Marañón, Godino y encierro (1.30 hora).

El acompañamiento Musical de ambos pasos correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar, de Huércal de Almería (Cristo) y Banda de Música Jesús Nazareno, de Almogía (Virgen)

Índice de Recorridos, Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2024

Relacionado

Málaga Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Programa de la Semana Santa Bedmar (Jaén) 2024
Entrada siguiente: Programa Semana Santa Martos (Jaén) 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • San Sebastián volverá a recorrer Los Palacios en enero de 2026: cultos, horarios y recorrido

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress