Los Panaderos trasladan sus Sagradas Imágenes a la Parroquia de San Andrés con motivo de su 425 aniversario fundacional
La Hermandad de los Panaderos celebrará el próximo miércoles 4 de febrero el Solemne Traslado de sus Sagradas Imágenes, un acto de especial relevancia que se enmarca dentro del programa conmemorativo del 425 aniversario fundacional de la corporación.
El traslado dará comienzo a las 21:00 horas y contará con la participación de las imágenes de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima de Regla, que serán conducidas desde la Capilla de San Andrés hasta la Parroquia de San Andrés, templo vinculado históricamente a la hermandad.
El cortejo discurrirá por el siguiente itinerario:
Orfila, Plaza Fernando de Herrera, Daoiz y Plaza de San Andrés, donde concluirá este piadoso acto.
Este solemne traslado supone uno de los momentos más destacados dentro del calendario extraordinario de la hermandad, permitiendo a hermanos y devotos acompañar a los titulares en un recorrido cargado de simbolismo y memoria histórica, reforzando el vínculo de la corporación con su feligresía y con el corazón del casco histórico sevillano.
Con este acto, la Hermandad de los Panaderos continúa desarrollando un amplio programa de cultos y celebraciones que ponen en valor más de cuatro siglos de historia, fe y compromiso cofrade en la ciudad de Sevilla.


