El 11 de octubre de 2025, Córdoba vivió una intensa jornada cofrade con el regreso procesional de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena y María Santísima de la Esperanza del Valle, tras su destacada participación en el Vía Crucis Magno celebrado en la ciudad. La salida se produjo desde la Catedral de Córdoba a las 10:30 horas, iniciando un recorrido que congregó a numerosos fieles y devotos en torno a las imágenes titulares de la hermandad.
El recorrido procesional, cuidadosamente organizado, atravesó algunas de las calles y plazas más emblemáticas de Córdoba. La comitiva discurrió por el Patio de los Naranjos, continuando por la Puerta de las Palmas, Calle Torrijos, Calle Amador de los Ríos, Campo Santo de los Mártires, Doctor Gregorio Marañón, Jardines de Vallellano, Avenida del Aeropuerto, Calle Alcalde Velasco Navarro, Calle La Previsión, Gran Vía Parque y Avenida de Guerrita, culminando con la entrada a la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba a las 14:00 horas.
El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Agrupación Musical Sagrada Cena, que ofreció un repertorio procesional solemne durante el trayecto, y de la Banda de Música Tubamirum de Cañete de las Torres, encargada de poner sonoridad a los momentos más destacados de la procesión. La combinación de las marchas procesionales y la devoción de los cordobeses contribuyó a que la jornada se viviera con gran recogimiento y fervor religioso.

