La Hermandad de la Hiniesta celebrará del lunes 27 al viernes 31 de enero el quinario en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Estos cultos tendrán lugar en la Parroquia de San Julián, a partir de las 20:30 horas, y serán predicados por el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado, párroco de San Julián y Santa Marina, y director espiritual de la hermandad.
El quinario culminará el día 31 de enero con una procesión claustral con Su Divina Majestad y la solemne bendición sacramental.
Vía Crucis solemne
El sábado 1 de febrero, a las 18:00 horas, tendrá lugar el piadoso ejercicio del Vía Crucis, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. El recorrido por las calles de la feligresía será el siguiente:
- Plaza de San Julián
- Plaza de Moravia
- Pasaje Mallol
- Santa Paula
- Siete Dolores de Nuestra Señora
- Plaza de San Marcos
- Vergara
- Hiniesta
- Lira
- Duque Cornejo
- Plaza de San Julián
Función solemne y besapiés
El domingo 2 de febrero, a las 12:30 horas, se celebrará la función solemne en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, oficiada también por el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado.
Tras la función, la imagen quedará expuesta en besapiés ininterrumpido hasta las 20:00 horas. Estos actos finalizarán con el rezo del santo rosario en memoria de los hermanos y familiares fallecidos durante el año.

