Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Vía Crucis Santísimo Cristo del Amor. El Viso del Alcor 09 de Marzo del 2025

Horario e Itinerario Vía Crucis Santísimo Cristo del Amor. El Viso del Alcor 09 de Marzo del 2025

Publicado el 06/03/202506/03/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Vía Crucis Santísimo Cristo del Amor. El Viso del Alcor 09 de Marzo del 2025

Con la llegada del Miércoles de Ceniza el 5 de marzo de 2025, la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor dará comienzo a los tradicionales cultos en honor al Santísimo Cristo del Amor, titular de esta corporación del Viernes Santo, iniciando así la Cuaresma con un programa litúrgico que refleja su profundo arraigo devocional. Los actos arrancarán con el Piadoso Triduo Penitencial, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de marzo a las 20:45 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, siguiendo el orden de ejercicio del triduo y Santa Misa, con la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Javier Sánchez Piñero, sacerdote de la Diócesis de Badajoz; la primera noche incluirá la imposición de la ceniza a los fieles; seguirán el sábado 8 de marzo con la Solemne Función a las 21:00 horas y culminarán el domingo 9 de marzo con el besapiés de 17:00 a 19:00 horas y el tradicional Vía Crucis a las 19:00 horas, un recorrido que partirá desde la iglesia y transcurrirá por las calles Manuel Roldán «El Campanero», Amargura, Albaicín, Conde de Castellar, Plaza Sacristán Guerrero, Santa María del Alcor y regresará por Manuel Roldán «El Campanero» para la entrada, rezando las 14 estaciones y concluyendo con el besamanos a la reliquia del Santo Lignum Crucis, venerada con su correspondiente autenticidad.

Esta semana de cultos, acompañada musicalmente por el Coro de la Hermandad, no solo cumple con las reglas de la corporación, sino que también fortalece la identidad espiritual de El Viso del Alcor, atrayendo a devotos y visitantes que buscan vivir la Cuaresma desde sus primeras expresiones.

Relacionado

Viso del Alcor Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Descargar la App Oficial Semana Santa de San Fernando (Cádiz) 2025
Entrada siguiente: Estreno Marcha «Señor, Ten Piedad» por la AM Cristo de Gracia

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025
  • José María Leal realizará la nueva imagen titular de Cristo para la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress