Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Vía Lucis Nuestra Señora de los Remedios. Granada 14 de Mayo del 2023

Horario e Itinerario Vía Lucis Nuestra Señora de los Remedios. Granada 14 de Mayo del 2023

Publicado el 11/05/202311/05/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Vía Lucis Nuestra Señora de los Remedios. Granada 14 de Mayo del 2023

La Hermandad de los Estudiantes, de Jesús de la Meditación y Nuestra Señora de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes (Universitaria) convoca a sus hermanos y fieles a los cultos mensuales en honor de sus Titulares, el domingo día 14 a las doce del mediodía y en su sede canónica de la parroquia de los Santos Justo y Pastor.

Estará presidida por el consiliario Miguel Ángel Con y al termino, y hasta las 14h, se realizará el Vía Lucis a María Santísima de los Remedios por las calles de la feligresía, ocupando las siguientes calles:

Plaza de la Universidad, calle San Jerónimo, calle Cárcel Baja, calle Pie de la Torre, Plaza de la Romanilla, calle Capuchinas, Plaza de la Trinidad, calle Trinidad, calle Escuelas y Plaza de la Universidad.

Horario e Itinerario Vía Lucis Nuestra Señora de los Remedios. Granada 14 de Mayo del 2023

Relacionado

Granada Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión de la Buena Madre. Huelva 12 de Mayo del 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Traslado del Inmaculado Corazón de María hasta la Parroquia del Espíritu Santo. Granada 13 de Mayo del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Navarro Arteaga se pronuncia tras la polémica por su nueva dolorosa en Jerez: «Ha habido insultos que se salen de tono»
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • La Parroquia de Santa Cruz de Cádiz cierra de forma definitiva por graves filtraciones de agua
  • El Jueves Santo de Sevilla mantendrá su orden tradicional en la Semana Santa de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress