Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario y recorrido de la procesión de Madre de Dios del Rosario 2025 en Sevilla

Horario y recorrido de la procesión de Madre de Dios del Rosario 2025 en Sevilla

Publicado el 08/10/202508/10/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario y recorrido de la procesión de Madre de Dios del Rosario 2025 en Sevilla

La Antigua Archicofradía, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Madre de Dios del Rosario, patrona de capataces y costaleros, ha dado a conocer los detalles de la próxima procesión de Madre de Dios del Rosario 2025, que tendrá lugar el domingo 12 de octubre en el barrio de Triana.

La salida de la venerada imagen, una de las citas más esperadas del otoño cofrade sevillano, se verá marcada este año por cambios en su recorrido tradicional debido a las obras que se realizan en la calle Pagés del Corro, según fue aprobado en el cabildo de hermanos.

Hora de salida y regreso de Madre de Dios del Rosario

La procesión saldrá a las 18:30 horas desde la Iglesia de Santa Ana, templo trianero donde recibe culto la imagen. La entrada en el mismo lugar está prevista en torno a las 23:30 horas, tras más de cinco horas de recorrido por las calles de Triana.

Recorrido oficial de la procesión 2025

El itinerario que seguirá la Madre de Dios del Rosario por Triana será el siguiente:

  • Salida (18:30 h): Iglesia de Santa Ana
  • Plazuela de Santa Ana
  • Párroco Don Eugenio
  • Pureza
  • Altozano
  • San Jorge
  • Callao
  • Castilla
  • Procurador
  • Alfarería
  • Antillano Campos
  • Pagés del Corro
  • San Jacinto
  • Rodrigo de Triana
  • Cristo de las Tres Caídas
  • Pelay Correa
  • Plazuela de Santa Ana
  • Entrada (23:30 h): Iglesia de Santa Ana

Una cita destacada en el calendario cofrade de octubre

La procesión de Madre de Dios del Rosario en Triana 2025 se convierte en una cita ineludible para capataces, costaleros y devotos, reforzando su papel como una de las advocaciones marianas con mayor arraigo en Sevilla.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Iglesia Palmariana anuncia una magna con pasos procesionales en El Palmar de Troya el 12 de octubre
Entrada siguiente: Rosario Vespertino de la Virgen de la Salud del Santo Ángel: horario y recorrido del 15 de noviembre en Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Murcia 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress