Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horarios e Itinerario Procesión María Santísima de la Concepción en su Desamparo. Córdoba 22 de Junio del 2024

Horarios e Itinerario Procesión María Santísima de la Concepción en su Desamparo. Córdoba 22 de Junio del 2024

Publicado el 21/06/202421/06/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horarios e Itinerario Procesión María Santísima de la Concepción en su Desamparo. Córdoba 22 de Junio del 2024

La Hermandad de las Penas de Santiago, a través de su grupo joven, organizará la procesión gloriosa de María Santísima de la Concepción en su Desamparo este sábado 22 de junio. La jornada comenzará con una solemne eucaristía a las 20:30 en la iglesia de Santiago, seguida de la salida procesional a las 21:00.

Detalles de la Procesión

La Virgen de María Santísima de la Concepción en su Desamparo, cariñosamente conocida como el «pasito chico» por la cofradía del Domingo de Ramos, recorrerá las calles aledañas a su sede canónica. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música Agrupación Cultural Cristo del Amor de Córdoba.

Recorrido

El itinerario previsto para la procesión es el siguiente:

  • Salida de la Iglesia de Santiago: 21:00 horas
  • Calles: Agustín Moreno, Ronquillo Briceño, Claustro, Tinte, Luis Díaz y Campo Madre de Dios, Agustín Moreno, Barrionuevo, Travesía de Barrionuevo, Ravé, Frías, Siete Revueltas, Agustín Moreno.
  • Entrada a la Parroquia: 00:00 horas

La imagen, obra del escultor Manuel Luque Bonilla, volverá a recorrer las calles de Córdoba en una procesión gloriosa que ya es una cita tradicional de estas fechas. Esta salida procesional, llevada a cabo por los jóvenes de la cofradía del Domingo de Ramos, ha logrado consolidarse y se destaca por las numerosas imágenes emotivas que deja al pasar por las estrechas calles del entorno de la iglesia de Santiago.

Horarios e Itinerario Procesión María Santísima de la Concepción en su Desamparo. Córdoba 22 de Junio del 2024

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todos los Datos del Vía Lucis Extraordinario del Señor Resucitado. Sanlúcar la Mayor 22 de Junio del 2024
Entrada siguiente: Orden de Paso Filtrado para la Magna Mariana del 12 de Octubre en Jerez de la Frontera

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress