Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Horarios e Itinerarios de la Procesiones Marítimas y Terrestres de la Virgen del Carmen de Chipiona 2022

Publicado el 10/07/202210/07/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horarios e Itinerarios de la Procesiones Marítimas y Terrestres de la Virgen del Carmen de Chipiona 2022

Santísima Virgen del Carmen  de la localidad gaditana de Chipiona realizará  su traslado al Muelle Pesquero por la Playa de la Cruz del Mar para su Procesión Marítima por las costas de su pueblo el próximo 16 de Julio de 2022 con  salida a las  10h  y entrada a las 13:45h.

Puede ser una imagen de texto

El recorrido será: Salida, Plaza Juan Carlos I, Dr. Tolosa Latour, Isaac Peral, Cruz del Mar, Bajada a la Playa, Playa Cruz del Mar, Paseo y Muelle Pesquero para su Embarque.

A su llegada: Muelle Pesquero, Paseo, Cruz del Mar, Isaac Peral, Dr. Tolosa Latour, Plaza Juan Carlos I y Entrada.

Por su parte, la salida procesional se iniciará  a las  19h  y se prevé la  entrada 00:30h

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Fernando Guerrero. 

El cortejo  recorrerá el siguiente itinerario: Salida, Dr. Tolosa Latour, Avda. Sanlúcar, Barrio, Larga, Hnos. Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Plaza Pío XII, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I, Entrada

Relacionado

Chipiona Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Hermandad del Consuelo de Jerez cambia de estilo musical para la Semana Santa del 2023
Entrada siguiente: Vídeo de la Procesión Virgen del Carmen (San Leandro) de Sevilla 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress