La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha anunciado que el próximo 2 de noviembre tendrá lugar el traslado de su Sagrado Titular al Cementerio de San Miguel, con motivo de la conmemoración de los fieles difuntos.
El acto, de gran significado espiritual, permitirá a los fieles acompañar a Jesús Nazareno en un recorrido piadoso hasta el camposanto, donde se celebrará una Eucaristía en sufragio por las almas de todos los difuntos.
Itinerario de ida
El traslado comenzará a las 12:00 horas desde el templo parroquial, siguiendo el itinerario:
Templo – San Juan – Alanises – Altozano – Piedra del Molino – Peña Vieja – Gavira – Puerta Carmona – Camino de las Nieves – Pozo Hondón – Alameda – Camino de Bornos – Calzada del Cementerio.
La llegada al Cementerio de San Miguel está prevista en torno a las 14:30 horas, momento en el que los devotos podrán acompañar al Señor en oración y recogimiento.
Eucaristía en el camposanto
A las 16:00 horas se celebrará la Santa Misa en el cementerio, ofrecida en sufragio por las almas de todos los fieles difuntos, un acto central en esta jornada de fe y recuerdo.
Regreso al templo
Tras la Eucaristía, a partir de las 17:00 horas aproximadamente, se iniciará el traslado de regreso con el siguiente recorrido:
Calzada del Cementerio – Camino de Bornos – Alameda – Peña Picada – Corredera – Cuesta de Belén – Deán Espinosa – Callejón de las Monjas – Marqués de Torresoto – Plaza Boticas – Boticas – Núñez del Prado – San Pedro, concluyendo con la recogida en la Parroquia de San Pedro.
La hermandad invita a todos los hermanos, fieles y devotos a participar en este emotivo acto, que constituye una manifestación de fe y oración comunitaria por todos los que ya descansan en la presencia del Señor.


