Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horarios e Itinerarios Traslados de Nuestra Señora de la Esperanza al Colegio Carmelita. Cádiz 18 y 19 de Mayo del 2023

Horarios e Itinerarios Traslados de Nuestra Señora de la Esperanza al Colegio Carmelita. Cádiz 18 y 19 de Mayo del 2023

Publicado el 12/05/202312/05/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horarios e Itinerarios Traslados de Nuestra Señora de la Esperanza al Colegio Carmelita. Cádiz 18 y 19 de Mayo del 2023

JUEVES 18 DE MAYO.

– 19:00 h. Traslado de Nuestra Señora de la Esperanza al Colegio de Carmelitas. Itinerario: Plaza San Francisco, Plaza Santísimo Cristo De la Vera Cruz, Rafael de la Viesca, Plaza España, Fernando el Católico, Colegio Carmelitas.

VIERNES 19 DE MAYO

– Durante la mañana visita del alumnado de Infantil, primaria y secundaria a Nuestra Señora de la Esperanza.

– Visita de los residentes de la Residencia de ancianos de Fragela.

– 19:00 horas. Eucaristía de la Comunidad Colegial y de la Hermandad con la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza. La celebración estará abierta a todos los alumnos, las familias de Alumnos y Antiguos Alumnos así como Hermanos de la Hermandad.

– 20:15 h. Traslado de Nuestra Señora de la Esperanza de vuelta a San Francisco. Itinerario: Fernando el Católico, Plaza de España, República del Salvador, Conde O’ Reilly, Plaza Arguelles, Isabel la Católica, Plaza Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Plaza San Francisco.

En el traslado de vuelta, Nuestra Señora de la Esperanza, contará con los sones del Coro Nuestra Señora del Carmen Coronada de Cádiz.

Horarios e Itinerarios Traslados de Nuestra Señora de la Esperanza al Colegio Carmelita. Cádiz 18 y 19 de Mayo del 2023

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Rosario Vespertino presidido por la Imagen de Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos. Córdoba 13 de Mayo del 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Traslado Jesús del Milagro para su altar del Corpus. Cádiz 11 de Junio del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress