Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horarios y recorrido de la Cabalgata de Reyes en Benalmádena 2025

Horarios y recorrido de la Cabalgata de Reyes en Benalmádena 2025

Publicado el 30/12/202430/12/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horarios y recorrido de la Cabalgata de Reyes en Benalmádena 2025

Benalmádena se prepara para celebrar la tradicional Gran Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero, en una jornada llena de magia, ilusión y regalos. Este año, la festividad contará con la participación de 14 carrozas, un trenecito y ocho pasacalles, además de un despliegue de más de 11.000 kilos de caramelos blandos, 15.000 zaras, 30.000 esponjitas y 5.000 peluches para repartir entre los asistentes.

Horarios destacados

  • 10:30 horas: Llegada de los Reyes Magos al Puerto Deportivo.
  • 13:00 horas: Presencia de Sus Majestades en el Museo Precolombino.
  • 16:30 horas: Inicio del gran desfile en Benalmádena Pueblo.
  • 19:00 horas: Salida desde la Explanada de Tívoli.
  • 22:00 horas: Llegada de la Cabalgata a la Plaza de la Mezquita.

Recomendaciones para disfrutar de la Cabalgata

La organización ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad para garantizar el bienestar de todos los asistentes. La edil responsable del evento ha pedido a los padres que sean responsables y vigilen a los más pequeños para disfrutar de una jornada inolvidable.

Relacionado

Benalmádena Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horarios e Itinerarios Cabalgatas de Reyes Magos en los 11 distritos de Málaga 2025
Entrada siguiente: Cabalgata de Reyes Magos 2025 en Morón de la Frontera: Horarios y Recorrido

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Restauración de la Esperanza Macarena Concluye: La Virgen Recupera su Esplendor Histórico

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress