Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Hoy bendición de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad de Jerez de la Frontera

Hoy bendición de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad de Jerez de la Frontera

Publicado el 08/01/202308/01/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Hoy bendición de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad de Jerez de la Frontera

Las imágenes de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad y San Juan Evangelista, titulares de la Hermandad de Humildad y Paciencia, se bendicen este domingo ocho de enero en la iglesia de la Santísima Trinidad. La Solemne Eucaristía en la que se enmarca el acto de bendición será concelebrada por el Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez José Rico Pavés, el Ministro Provincial de la Orden de la Santísima Trinidad y los Cautivos Rvdo. Padre Fray Pedro Aliaga Asencio y el Director Espiritual de la cofradía José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo.

La Santa Misa comenzará a las 10:00h. y será retransmitida en directo por Canal Sur. Al término de la misma, la dolorosa se encontrará expuesta en solemne ceremonia de besamanos, en horario de 11:30h. a 20:00h. A las 12:30h., la Banda Municipal de Música de Jerez interpretará distintas piezas en el patio de los Naranjos en un concierto en honor a los titulares de la corporación trinitaria.

Una vez finalizada la Eucaristía, se llevará a cabo también el acto de nombramiento de la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos y de la Orden de las RR.MM. Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús como padrinos y madrinas, respectivamente, de la bendición.

Hoy bendición de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad de Jerez de la Frontera

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: XVI Certamen de Marchas Procesionales en Moriles
Entrada siguiente: Hoy, Ntra Sra de los Remedios,  Patrona de Cártama realizará la subida al Santuario

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 introduce cambios clave: así quedarán los horarios e itinerarios
  • Lantejuela celebrará una histórica procesión de la Purísima Concepción por el 275 aniversario de su Parroquia
  • Horario e Itinerario Procesión de Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress