Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Javier Álvarez Camacho presentará al pregonero de la Semana Santa de San Fernando 2025

Javier Álvarez Camacho presentará al pregonero de la Semana Santa de San Fernando 2025

Publicado el 03/11/202403/11/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Javier Álvarez Camacho presentará al pregonero de la Semana Santa de San Fernando 2025

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha confirmado que Javier Álvarez Camacho será el encargado de presentar a Eduardo Coto Martínez como pregonero de la Semana Santa de La Isla 2025. La presentación tendrá lugar en el Real Teatro de Las Cortes el Domingo de Pasión, un acto que marca uno de los momentos más esperados de la preparación para la Semana Santa en San Fernando.

Álvarez y Coto comparten una profunda amistad desde sus años de universidad y son hermanos en la fe en la Archicofradía Sacramental de Medinaceli, lo que añade un toque de cercanía y emotividad a la presentación de este año.

Asimismo, el pregonero ha escogido la marcha Alma de la Trinidad, de Eloy García López, como pieza musical que sonará justo antes de su discurso. Esta marcha tiene un significado especial para Coto, ya que fue su elección cuando asumió el cargo de Hermano Mayor para la salida de María Santísima de la Trinidad el Lunes Santo, y se ha mantenido en el repertorio de su Hermandad.

Relacionado

San Fernando Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Manuel Monje, nuevo capataz de los pasos de la Hermandad del Transporte para el Domingo de Ramos 2025
Entrada siguiente: Guía de Zambombas de Jerez – Navidad 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 introduce cambios clave: así quedarán los horarios e itinerarios
  • La Restauración de la Esperanza Macarena Concluye: La Virgen Recupera su Esplendor Histórico
  • Lantejuela celebrará una histórica procesión de la Purísima Concepción por el 275 aniversario de su Parroquia
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress