La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, de Sevilla Este, ha confirmado mediante un comunicado oficial una importante novedad de cara a su próxima Estación de Penitencia.
La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación ha decidido, de forma unilateral, romper su vinculación con la corporación, por lo que no acompañará musicalmente al paso del Señor de la Humildad en la Semana Santa 2026.
La decisión, comunicada recientemente a la junta de gobierno, supone un cambio significativo en la configuración del cortejo procesional de la agrupación parroquial, que ahora deberá buscar una nueva formación musical para el Jueves de Pasión.
Esta ruptura pone fin a la relación entre ambas entidades, que habían compartido distintos momentos en la historia reciente de la hermandad. La junta de gobierno no ha especificado aún los motivos de la desvinculación ni el nombre de la banda que sustituirá a la Encarnación en la próxima salida.

