La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús en su Agonía en el Huerto y Nuestra Señora de los Dolores de Andújar ha vivido una jornada muy especial con la presentación oficial del cartel anunciador del Magnum Rosarium Spei, que se celebrará en el marco del Jubileo 2025.
El acto tuvo lugar en la Casa de Hermandad El Jardín de Getsemaní, donde se dio a conocer la obra pictórica realizada por el artista Alejandro López, natural de Palomares del Río.
Una obra para preparar el corazón
El cartel, de gran simbolismo, busca anunciar y preparar a los fieles para este tiempo de gracia jubilar, invitando a vivir con intensidad el camino de oración y fe que culminará con la celebración del Rosario Magno de la Esperanza.
La hermandad ha subrayado que esta obra quiere servir como invitación a la oración y a la participación activa de hermanos y devotos, recordando que el Jubileo 2025 será un momento de renovación espiritual para toda la ciudad de Andújar y su comarca.
Peregrinos de Esperanza
La Archicofradía ha destacado que, bajo el lema “Peregrinos de Esperanza”, todos los actos preparatorios y celebrativos estarán guiados por el testimonio de fe de Jesús en su Agonía en el Huerto, modelo de entrega y confianza en Dios Padre.
De esta forma, la corporación iliturgitana anima a todos sus miembros y devotos a participar en este itinerario espiritual, que tendrá como eje central el Magnum Rosarium Spei


