La Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Utrera ha anunciado oficialmente la renovación de su acuerdo con la Antigua Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad, de Villaverde del Río.
Gracias a este acuerdo, la formación musical utrerana volverá a poner sus sones tras el Santísimo Cristo Yacente en la tarde del Viernes Santo y tras el Señor Resucitado en la jornada del Domingo de Resurrección de la próxima Semana Santa de 2026.
Un vínculo renovado para la Semana Santa de 2026
La banda utrerana ha querido mostrar públicamente su agradecimiento a la corporación de Villaverde del Río por la confianza depositada en ellos, destacando el buen trato recibido y la predisposición de la hermandad para continuar con esta unión musical.
Este acuerdo asegura la continuidad de una colaboración que une la devoción, la tradición y la música procesional, garantizando que los fieles y visitantes de Villaverde del Río vivan una Semana Santa con el inconfundible estilo sonoro de la Banda de Jesús Nazareno de Utrera.


