Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Banda de Música Nuestra Señora de la Oliva de Salteras renueva su vinculación con la Hermandad de la Estrella

La Banda de Música Nuestra Señora de la Oliva de Salteras renueva su vinculación con la Hermandad de la Estrella

Publicado el 26/12/202526/12/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Banda de Música Nuestra Señora de la Oliva de Salteras renueva su vinculación con la Hermandad de la Estrella

La Banda de Música Nuestra Señora de la Oliva de Salteras y la Hermandad de la Estrella de Triana han formalizado en la noche de ayer la renovación del contrato que une a ambas corporaciones para los próximos cuatro años.

De este modo, la formación musical saltereña continuará acompañando al palio de María Santísima de la Estrella cada Domingo de Ramos, reforzando una relación musical y devocional plenamente consolidada en la Semana Santa de Sevilla.

Desde la Banda de la Oliva han querido expresar públicamente su agradecimiento a la corporación trianera por la confianza depositada, afrontando esta nueva etapa con ilusión renovada y comenzando ya la cuenta atrás para volver a sonar tras el palio de la Virgen en la jornada inaugural de la Semana Santa.

La continuidad de este acompañamiento garantiza la permanencia de un estilo musical y una sonoridad que forman parte indisoluble del discurrir de la Estrella de Triana por las calles de Sevilla cada Domingo de Ramos.

La Banda de Música Nuestra Señora de la Oliva de Salteras renueva su vinculación con la Hermandad de la Estrella

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión del Dulce Nombre de Jesús 2025. El Viso del Alcor 27 de Diciembre del 2025
Entrada siguiente: El Consejo de Hermandades de Cádiz fija los plazos para la renovación de palcos y sillas de la Semana Santa 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • La Parroquia de Santa Cruz de Cádiz cierra de forma definitiva por graves filtraciones de agua
  • Horarios e itinerarios del Domingo de Ramos en Granada 2026
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Cádiz 2026
  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Navarro Arteaga se pronuncia tras la polémica por su nueva dolorosa en Jerez: «Ha habido insultos que se salen de tono»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress