Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Banda de Música ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ Acompañará a Nuestra Señora de la Luz en la Procesión Magna Mariana de Jerez

La Banda de Música ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ Acompañará a Nuestra Señora de la Luz en la Procesión Magna Mariana de Jerez

Publicado el 04/08/202404/08/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Banda de Música ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ Acompañará a Nuestra Señora de la Luz en la Procesión Magna Mariana de Jerez

La Hermandad de la Sagrada Resurrección ha anunciado que la Banda de Música ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ de San Fernando acompañará a Nuestra Señora de la Luz durante la Procesión Magna Mariana que se celebrará en Jerez el próximo 12 de octubre.

Nueva Imagen para la Procesión

La cofradía, presidida por Álvaro Barba Hidalgo, procesionará con la nueva imagen de Nuestra Señora de la Luz, una obra en realización por el imaginero sevillano Rubén Fernández Parra. Esta decisión marca un significativo cambio y renovación para la hermandad, que busca realzar la solemnidad y el fervor de este evento mariano.

La Banda de Música ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’

Dirigida por Juan Luis Álvarez Llave, la Banda de Música ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ ya tiene una relación previa con la Virgen de la Luz, habiéndola acompañado en la jornada del Domingo de Resurrección de 2022. La banda es conocida por su trayectoria y calidad musical, lo que promete añadir un toque de excelencia a la procesión.

Preparativos para la Magna Mariana

La Procesión Magna Mariana es uno de los eventos más esperados en Jerez, congregando a numerosas cofradías y fieles. La participación de la nueva imagen de Nuestra Señora de la Luz, junto con el acompañamiento musical de la banda de San Fernando, añade un elemento especial a esta celebración.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Restauración de Imágenes en la Hermandad de la Estrella
Entrada siguiente: Un Otoño Cofrade Cargado de Eventos Culminará con la Procesión Magna Mariana en Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress