Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Banda del Cristo de la Elevación seguirá acompañando al misterio de la Redención de Jerez de la Frontera en 2026

La Banda del Cristo de la Elevación seguirá acompañando al misterio de la Redención de Jerez de la Frontera en 2026

Publicado el 22/06/202522/06/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Banda del Cristo de la Elevación seguirá acompañando al misterio de la Redención de Jerez de la Frontera en 2026

La Hermandad de la Redención ha confirmado que continuará contando con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Elevación, de Campo de Criptana (Ciudad Real), en la Semana Santa de 2026.

Será el tercer Jueves Santo consecutivo en el que la formación manchega esté vinculada a la corporación del Santuario de María Auxiliadora, tras dejar una magnífica impresión en su última participación acompañando al paso de misterio.

Un vínculo consolidado desde 2024

El primer acuerdo entre ambas partes se firmó para la Semana Santa de 2024, aunque entonces no pudo materializarse por la suspensión de la salida procesional a causa de la lluvia. Fue en 2025 cuando la banda pudo estrenarse finalmente tras el misterio de Nuestro Padre Jesús de la Redención, recibiendo una cálida acogida tanto por parte de la Hermandad como del público.

La renovación de este compromiso para 2026 refuerza una relación que, según han expresado ambas entidades, se basa en la profesionalidad, el entendimiento mutuo y la calidad musical.

Presencia en la provincia de Cádiz

Además de su vinculación con la Hermandad de la Redención, la Banda del Cristo de la Elevación también mantiene contrato con la Hermandad de los Cerillitos de El Puerto de Santa María, una relación que también ha sido renovada recientemente.

Proyecto de paso de palio

Por otro lado, la Hermandad de la Redención continúa trabajando en el desarrollo de su proyecto de paso de palio, que podría suponer una de las grandes novedades de los próximos años en el panorama cofrade de la ciudad.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Vídeo de la Procesión del Corpus Christi de Cádiz 2025.
Entrada siguiente: La Banda de Bomberos acompañará al Nazareno El Pobre de Vélez-Málaga en 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • Tragedia en Manila durante la procesión del Nazareno Negro: cuatro fallecidos y cientos de asistidos
  • La Hermandad de Los Javieres anuncia el acompañamiento musical de sus Titulares en el traslado a su nueva sede canónica
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress