Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Cofradía del Santo Sepulcro presenta el cartel conmemorativo del XXV aniversario de la Virgen de la Soledad en Jaén

La Cofradía del Santo Sepulcro presenta el cartel conmemorativo del XXV aniversario de la Virgen de la Soledad en Jaén

Publicado el 08/11/202508/11/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Cofradía del Santo Sepulcro presenta el cartel conmemorativo del XXV aniversario de la Virgen de la Soledad en Jaén

La Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad, de la ciudad de Jaén, ha dado a conocer el cartel conmemorativo del XXV aniversario de la actual imagen de Nuestra Señora de la Soledad, una efeméride que la corporación celebrará a lo largo del año 2026.

El cartel presenta una composición de carácter simbólico y devocional, donde la Virgen se muestra en actitud serena y recogida, flanqueada por ángeles y enmarcada bajo una corona sostenida en lo alto. La imagen mariana aparece rodeada por un halo radiante que enfatiza su presencia como Madre Dolorosa, destacando la pureza del trazado y el protagonismo absoluto de su figura. La obra utiliza un lenguaje gráfico y sobrio, en tonos neutros y con detalles dorados que aportan un contraste expresivo, evocando la espiritualidad silenciosa propia del Sábado Santo.

En la parte inferior se puede apreciar la leyenda identificativa de la Cofradía, que subraya su carácter pontificio y real, así como la vinculación histórica de la devoción de la Soledad con la ciudad de Jaén.

La Cofradía del Santo Sepulcro presenta el cartel conmemorativo del XXV aniversario de la Virgen de la Soledad en Jaén

Relacionado

Jaén Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Hermandad de la Virgen del Prado presenta el cartel de su salida procesional 2025
Entrada siguiente: Gibraleón vivirá un Rosario de Ánimas con motivo del Año Santo Jubilar 2025: fecha, lugar y detalles

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Rosario de Cádiz incorpora “A Dios”, la última marcha de Nicolás Turienzo Robles, como homenaje póstumo al compositor
  • José María Leal realizará la nueva imagen titular de Cristo para la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez
  • DESCARGUE la Guía Oficial Magna Procesión Murcia 15 de Noviembre de 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress