Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Hermandad de la Bondad y Misericordia presenta a María Santísima Salud de los Enfermos

La Hermandad de la Bondad y Misericordia presenta a María Santísima Salud de los Enfermos

Publicado el 10/01/202610/01/2026 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Hermandad de la Bondad y Misericordia presenta a María Santísima Salud de los Enfermos

La Hermandad de la Bondad y Misericordia vive un momento de especial significado con la presentación y bendición de la imagen de María Santísima Salud de los Enfermos, proclamada Reina de todos los Santos, para gloria de Dios y consuelo del pueblo fiel.

🌸 Una advocación marcada por la cercanía y la esperanza

Bajo esta advocación, la Santísima Virgen se manifiesta como madre compasiva y refugio espiritual, especialmente para quienes atraviesan el dolor, la enfermedad o la incertidumbre.

Su imagen invita a la confianza serena, al abandono en la voluntad del Señor y a la oración sincera, convirtiéndose en faro de esperanza para todos aquellos que buscan alivio y fortaleza en la fe.

🙏 Consuelo para los que sufren

María Santísima Salud de los Enfermos se presenta como intercesora maternal, cercana a los más frágiles y atenta a las súplicas de quienes acuden a Ella con el corazón abierto.

La Hermandad eleva su oración para que esta nueva imagen sea fuente permanente de fe, alivio y consuelo, acompañando a los enfermos y a sus familias en cada momento de dificultad.

❤️ Un camino de fe y compromiso

Este acontecimiento refuerza el compromiso espiritual y humano de la Hermandad, que continúa caminando con ilusión y entrega hacia un futuro marcado por la bondad, la misericordia y el servicio.

Que María Santísima Salud de los Enfermos guíe y proteja siempre a todos sus devotos.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La conquista del antifaz: La evolución de la mujer en las cofradías de Sevilla
Entrada siguiente: Vídeo Señor del Ecce-Homo por la Plaza de la Asunción en el Jueves Santo de Jerez de la Frontera 2025 

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Un Nazareno para la contemplación: la nueva obra de Blasco Rivero destinada a Jaén
  • Horario e Itinerario Vía Crucis oficial de la Agrupación. Málaga 20 de Febrero del 2026
  • Viñeros recupera una forma histórica de portar al Nazareno en el Vía Crucis oficial
  • La Congregación de Mena pide disculpas tras la publicación accidental de una captura web con contenido inapropiado
  • La Macarena afronta una igualá multitudinaria en medio de la polémica por la expulsión de costaleros
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress