La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Entrega, con sede en Guadalcacín, ha formalizado de manera oficial la firma del contrato con la Banda de Cornetas y Tambores Caridad, formación que pondrá sus sones al paso de misterio durante parte del recorrido procesional del Sábado de Pasión.
Con este acuerdo, la corporación completa el apartado musical de una de las jornadas más señaladas de su calendario, apostando por una formación de marcado carácter cofrade y amplia trayectoria en el ámbito jerezano.
Acompañamiento musical compartido en el Sábado de Pasión
La Banda de Cornetas y Tambores Caridad se sumará así al acompañamiento ya confirmado de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz, que también estará presente tras el misterio de Nuestro Padre Jesús de la Entrega. Ambas formaciones se alternarán a lo largo del recorrido, aportando riqueza musical y solemnidad al discurrir procesional.
El cortejo partirá desde Guadalcacín, adentrándose en las calles de Jerez, para regresar posteriormente de nuevo a la pedanía, en una jornada que se ha consolidado como una de las más esperadas por hermanos, devotos y vecinos.


