Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Hermandad de la Esperanza de Triana convoca turnos de vela en la Misión de la Esperanza en el Polígono Sur

La Hermandad de la Esperanza de Triana convoca turnos de vela en la Misión de la Esperanza en el Polígono Sur

Publicado el 04/09/202504/09/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Hermandad de la Esperanza de Triana convoca turnos de vela en la Misión de la Esperanza en el Polígono Sur

La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana ha anunciado la organización de turnos de vela ante Nuestra Señora de la Esperanza dentro de la denominada Misión de la Esperanza, que se desarrollará en el mes de octubre en el Polígono Sur de Sevilla. Se trata de una iniciativa espiritual que invita a los hermanos y devotos a acompañar a la Virgen en un clima de oración, silencio y contemplación.

Fechas, horarios e inscripciones para los turnos de vela

Los turnos de vela se celebrarán entre el 4 y el 17 de octubre de 2025 en las parroquias de San Pío X y Jesús Obrero, templos donde la Virgen permanecerá expuesta en veneración.

  • Horarios de vela: de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.
  • Duración de cada turno: una hora.
  • Inscripción: los interesados deberán enviar un correo electrónico a misiondelaesperanza@esperanzadetriana.es, indicando su franja horaria de preferencia.

La corporación ha subrayado que los turnos podrán realizarse de manera individual o en pequeños grupos, siempre en un ambiente de respeto, silencio y oración.

Una experiencia de fe comunitaria

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha recordado que “basta una hora, un momento, una oración compartida en el silencio” para vivir esta experiencia de fe y acompañamiento a la Virgen. Por ello, se anima a participar a hermanos y devotos de todas las edades, reforzando así el sentido de comunidad y la dimensión pastoral de esta misión extraordinaria.

La Virgen de la Esperanza en misión al Polígono Sur

Estos turnos de vela forman parte del amplio programa de la Misión de la Esperanza, que llevará a la imagen de la Virgen al Polígono Sur durante octubre. La Dolorosa trianera visitará las parroquias de San Pío X y Jesús Obrero, antes de regresar a San Jacinto y posteriormente a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, donde se celebrarán solemnes cultos con motivo del 75º aniversario de la proclamación del Dogma de la Asunción de la Virgen.

La misión concluirá el 1 de noviembre de 2025, cuando la Virgen de la Esperanza regrese en procesión a su sede canónica, la Capilla de los Marineros, en un acontecimiento que promete reunir a miles de sevillanos y devotos.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Virgen de la Luz estrenará una media luna de oro y plata donada por el Grupo Joven de su hermandad
Entrada siguiente: Vídeo de la Peregrinación extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la iglesia de de San Francisco Javier de Cádiz 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress