Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

La Hermandad de la Misericordia de Huelva bendecirá la imagen de San Juan Evangelista el día 25

Publicado el 18/09/202218/09/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Hermandad de la Misericordia de Huelva bendecirá la imagen de San Juan Evangelista el día 25

Ya hay fecha para la bendición de la nueva imagen titular de la Hermandad de la Misericordia. La cofradía del Jueves Santo ha anunciado que el próximo domingo, 25 de septiembre, tendrá lugar la presentación y bendición de la imagen de San Juan Evangelista.

La capilla del Cristo de la Misericordia acogerá el acto en la mañana del domingo, a partir de las 13:00h, durante la Santa Misa que oficiará el párroco de Estrella del Mar y director espiritual de la cofradía, D. Daniel Varela Hidalgo. La imagen de San Juan Evangelista es una talla salida de las gubias del imaginero sevillano Esteban Sánchez Rosado. Una imagen que acompañará en el futuro a la Virgen de la Concepción bajo su paso de palio y que viene a dar forma a una advocación que viene siendo titular de la hermandad desde hace años.

Fuente Cuartotramo

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Vídeo de la Hdad de la Piedad por la C/Cristoba Colón en la Procesión Magna de Cádiz
Entrada siguiente: Vídeo del Cristo de la Sentencia por C/Jose del Toro en la Procesión Magna de Cádiz

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress