Cádiz, 14 de septiembre de 2025. La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Cádiz ha anunciado una noticia histórica para su corporación: la Orden de Predicadores ha concedido autorización oficial para que su titular mariana, María Santísima Reina de Todos los Santos, pueda procesionar en su paso de palio acompañando a Jesús del Milagro en la estación de penitencia del Domingo de Ramos.
El anuncio se realizó en la noche del sábado, al término de la Solemne Función celebrada en honor de la Virgen, en el Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo. El director espiritual de la hermandad y prior del convento, Fray Pascual Saturio Medina, fue el encargado de comunicar la buena nueva a los hermanos.
La autorización ha sido confirmada mediante un documento oficial expedido y firmado por el Reverendo Padre Provincial, Fray Jesús Díaz Sariego, con fecha del 23 de agosto de 2025, en respuesta a la solicitud remitida por la hermandad a través de su director espiritual.
Un sueño cada vez más cerca
La hermandad ha expresado su inmensa alegría por esta decisión, que supone un paso fundamental para cumplir el anhelo de ver a la Virgen Reina de Todos los Santos procesionar bajo palio desde Santo Domingo.
En este sentido, la corporación continuará trabajando en la adquisición de los elementos necesarios para completar el paso de palio, con el que la imagen mariana acompañará por primera vez a Jesús del Milagro en la tarde del Domingo de Ramos.


