Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Hermandad del Dolor y Sacrificio de El Puerto de Santa María Aprueba el Cambio de Sede Canónica

La Hermandad del Dolor y Sacrificio de El Puerto de Santa María Aprueba el Cambio de Sede Canónica

Publicado el 07/07/202407/07/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Hermandad del Dolor y Sacrificio de El Puerto de Santa María Aprueba el Cambio de Sede Canónica

En un significativo paso para la Semana Santa de El Puerto de Santa María, la Hermandad del Dolor y Sacrificio ha votado a favor del cambio de su Sede Canónica. Este cambio, que se decidió en un Cabildo Extraordinario celebrado el 5 de julio en la Basílica, trasladará la sede de la hermandad a la Iglesia de las Esclavas del Corazón de Jesús.

El cambio de sede beneficiará notablemente la celebración de la Semana Santa y las procesiones del Martes Santo en la localidad. El Cabildo, convocado especialmente para discutir este asunto, contó con una alta participación de los hermanos de la hermandad, quienes apoyaron mayoritariamente la propuesta.

Nuevos Cultos para Nuestro Padre Jesús Cautivo

Además del cambio de sede, los hermanos también votaron a favor de modificar la fecha de los cultos dedicados a Nuestro Padre Jesús Cautivo. A partir de ahora, estos cultos se celebrarán durante la Cuaresma, específicamente el primer viernes del mes de marzo. Esta modificación busca una mayor participación y relevancia en el calendario litúrgico.

Relacionado

El Puerto de Santa María Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Vídeo de la Procesión Extraordinaria del Cautivo de Sanlúcar de Barrameda 2024
Entrada siguiente: Retransmisión en DIRECTO de la Salida de la Virgen de la Paz en su traslado a la Iglesia de la Victoria de Málaga

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata del Gran Visir. El Puerto de Santa María 26 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Heraldos Reales de Alcalá de Guadaira 2026
  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Sevilla Este. Sevilla 02 de Enero del 2026
  • Todo los Datos del Heraldo Real de Sevilla del 04 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Desfile del Cartero Real. Córdoba 03 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress