Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La hermandad del Nazareno de San Fernando firma la continuación del bordado del palio

La hermandad del Nazareno de San Fernando firma la continuación del bordado del palio

Publicado el 02/01/202302/01/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en La hermandad del Nazareno de San Fernando firma la continuación del bordado del palio

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se despidió del año 2022 con la firma del contrato que permitirá a la cofradía retomar el ilusionante proyecto del bordado del nuevo palio de su titular, María Santísima de los Dolores. De este trabajo se encargarán los talleres isleños Virgen del Carmen.

Del palio de la Virgen de los Dolores existe una primera fase ya bordada -la bambalina frontal- que la cofradía esperaba continuar desde que terminara la relación contractual con el taller Fernández y Enríquez SL allá por 2012. 

La hermandad del Nazareno de San Fernando firma la continuación del bordado del palio

«Mucho camino se ha tenido que andar para que por fin veamos abiertas las puertas a la reanudación de los bordados del palio de nuestra titular mariana», ha reconocido la junta de gobierno de la cofradía tras la firma del contrato con los talleres isleños, rubricada por el hermano mayor, José Fernández Mora, y el bordador José Muñoz Moreno. 

«Todas las ilusiones renovadas, todo nuestro empeño para que más pronto que tarde esta vieja aspiración se vea hecha realidad», afirma la cofradía.

Fuente DiariodeCadiz

Relacionado

San Fernando Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Coria del Río (Sevilla) 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Silos (Alcalá la Guadaira) 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • El origen perdido del primitivo Señor de los Panaderos: una historia silenciosa entre siglos

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress