Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Hermandad del Resucitado Revoluciona su Imagen con un Nuevo Escudo Oficial

La Hermandad del Resucitado Revoluciona su Imagen con un Nuevo Escudo Oficial

Publicado el 14/11/202514/11/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Hermandad del Resucitado Revoluciona su Imagen con un Nuevo Escudo Oficial

a Hermandad de la Sagrada Resurrección de Jerez ha dado un paso clave en su historia al presentar oficialmente su nuevo escudo corporativo, un emblema totalmente renovado que se convierte desde hoy en la imagen institucional de la corporación del Domingo de Resurrección.

Este diseño, minuciosamente trabajado, nace con la intención de representar fielmente la identidad, la trayectoria y los valores que han acompañado a la hermandad desde sus orígenes. La Junta de Gobierno ha destacado que el nuevo escudo pretende unificar tradición y modernidad, manteniendo los elementos esenciales que definen a la corporación, pero proyectándolos hacia el futuro.

Cada detalle del escudo ha sido cuidadosamente seleccionado para simbolizar la fe, el compromiso cristiano y la esencia propia de la Hermandad del Resucitado. El resultado es un emblema que busca fortalecer el sentimiento de pertenencia de los hermanos y consolidar la imagen pública de la corporación en un momento de especial crecimiento y proyección.

La Hermandad del Resucitado Revoluciona su Imagen con un Nuevo Escudo Oficial

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Jesús Despojado da un giro histórico: la hermandad podrá celebrar sus cultos fuera de su capilla
Entrada siguiente: Impresionante corona para la Virgen de la Luz: la Hermandad del Trabajo de Granada revela un diseño histórico para su Coronación Canónica

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Restauración de la Esperanza Macarena Concluye: La Virgen Recupera su Esplendor Histórico

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress