Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Hermandad Paz y Esperanza de Córdoba hace publico su itinerario para el Miércoles Santo del 2024

La Hermandad Paz y Esperanza de Córdoba hace publico su itinerario para el Miércoles Santo del 2024

Publicado el 17/11/202317/11/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Hermandad Paz y Esperanza de Córdoba hace publico su itinerario para el Miércoles Santo del 2024

Tras la reunión de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad se acuerda mantener el recorrido de ida a la S.I.C y modificar la vuelta realizando, tras llegar a Diario Córdoba, el recorrido: Alfaros, Puerta del Rincón, Plaza de Colón, Jardines de la Merced, Conde de Torres Cabrera y Plaza de Capuchinos.

La modificación es fruto de la intención de nuestra Cofradía de recorrer una menor distancia durante la Estación de Penitencia y permitir un horario de recogida mas temprano en relación a estos últimos años.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión Virgen del Mar. Sevilla 18 de Noviembre dle 2023
Entrada siguiente: Horarios e Itinerarios Traslados de Virgen de la Caridad (Hdad Baratillo) al Hospital de la Caridad. Sevilla 18 y 19 de Noviembre del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress