Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La marcha ‘Macarena’ por una agrupación musical

La marcha ‘Macarena’ por una agrupación musical

Publicado el 01/03/202301/03/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en La marcha ‘Macarena’ por una agrupación musical

La marcha ‘Macarena’ es una de las composiciones clásicas y más interpretadas por la banda de cornetas y tambores, una pieza musical creada por Bienvenido Puelles Oliver.

Carlos Puelles, su hijo, ha adaptado la marcha a agrupación musical, siendo estrenada en los primeros días de Cuaresma por la banda Nuestro Padre Jesús Despojado de la ciudad de Jaén.

about:blank

Sin duda, es la composición más osada en el cambio de palillera y una creación que supuso ser una obra propicia para los cambios en el paso del costalero.

Fuente ABC

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Música

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horarios e Itinerarios del Domingo de Resurrección de la Semana Santa de Almería 2023
Entrada siguiente: El Nazareno de Castilblanco procesionará de manera Extraordinaria el 29 de Abril del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026
  • La Banda de las Tres Caídas de Triana acompañará al Señor del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda en su salida extraordinaria
  • Manuel Ruiz Gené será el capataz del primer paso de Jesús de la Humillación en la Hermandad de la Piedad
  • Desfile del Cartero Real de Écija 2026: Horario e Itinerario
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress