Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Oliva de Salteras renueva contrato con la Hermandad de la Trinidad de Sevilla

La Oliva de Salteras renueva contrato con la Hermandad de la Trinidad de Sevilla

Publicado el 21/12/202321/12/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Oliva de Salteras renueva contrato con la Hermandad de la Trinidad de Sevilla

En un emotivo acto celebrado en la tarde del pasado domingo, víspera de la festividad de la Esperanza, la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva y la querida Hermandad de la Trinidad renovaron su compromiso para los próximos tres años. La rúbrica de este contrato consolida y perpetúa una estrecha relación de más de dos décadas entre ambas formaciones.

A través de este acuerdo, la Banda de la Oliva continuará desempeñando el acompañamiento musical al paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza durante la estación de penitencia del Sábado Santo.

Desde La Oliva de Salteras, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Hermandad de la Trinidad por renovar la confianza en nuestra banda. Es un honor para nosotros seguir contribuyendo con nuestra música al paso de palio de la Virgen de la Esperanza cada Sábado Santo.

Fuente laolivadesalteras

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Santa Ana de Dos Hermanas volverá a acompañar a la Esperanza de la Yedra de Jerez de la Frontera
Entrada siguiente: Horarios e Itinerarios para el Lunes Santo de Málaga del 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress