Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Pastora de Córdoba, obligada a cambiar la hora de la procesión del 2 de enero

La Pastora de Córdoba, obligada a cambiar la hora de la procesión del 2 de enero

Publicado el 20/12/202120/12/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Pastora de Córdoba, obligada a cambiar la hora de la procesión del 2 de enero

El Redil Eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos ha informado de un cambio sustancial en la procesión del Pastorcillo Divino, que está prevista para el próximo 2 de enero.

Como se ha informado desde la corporación, “nos vemos obligados a modificar el horario de la procesión del Divino Pastorcillo”. Esto se debe a que la “Policía Local no autoriza que hasta dos procesiones en la calle a la misma hora. Por lo que nos vemos obligados a retrasar la salida a las 18:30 y entrada aproximadamente, a las 20:30”. 

Desde el Redil de la Pastora se ha detallado que el itinerario de la procesión será el mismo. De modo que discurrirá por la Plaza de Capuchinos, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Ramirez de las Casas Deza, Conde de Torres Cabrera, C. Domingo Muñoz, Osario, Burell y Plaza de Capuchinos.

La banda que acompañará al Divino Pastorcillo será la agrupación musical Cristo de la Humillación de Lucena.

LaVozdeCórdoba

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Nuestra Señora de la Esperanza de La Rambla saldrá de manera Extraordinaria el 7 de Mayo del 2022
Entrada siguiente: La Virgen del Rocío de Sevilla estrena recorrido en la procesión de su centenario

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata del Gran Visir. El Puerto de Santa María 26 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Heraldos Reales de Alcalá de Guadaira 2026
  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Sevilla Este. Sevilla 02 de Enero del 2026
  • Todo los Datos del Heraldo Real de Sevilla del 04 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Desfile del Cartero Real. Córdoba 03 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.