Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

La procesión Magna de Málaga sigue adelante

Publicado el 27/10/202127/10/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La procesión Magna de Málaga sigue adelante

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga sigue trabajando de cara a la celebración de la procesión magna “Camino de la Gloria” que con motivo de su centenario fundacional tendrá lugar este sábado, 30 de octubre.

En la reunión mantenida este martes entre los responsables de la Agrupación y los representantes de las Hermandades y Cofradías participantes se han tratado, entre otros asuntos, el desarrollo y proyección del montaje de las sillas en el recorrido oficial, los acuerdos cerrados con las autoridades y la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil en materia de seguridad, así como la previsión meteorológica para este sábado.

En este sentido, tras valorar los pronósticos y los diferentes datos aportados por especialistas en la materia, se ha acordado continuar con el normal desarrollo del plan previsto para la celebración de la procesión magna. Actualmente, estos pronósticos no descartan en manera alguna la posibilidad de la celebración de la procesión por motivos meteorológicos.

Desde la Agrupación de Cofradías se quiere trasladar un mensaje de ilusión y esperanza ante la llegada de una de las celebraciones más esperadas por los cofrades venidos de diferentes puntos del país que están convirtiendo a nuestra ciudad en epicentro de la religiosidad popular durante estos días.

axarquiaplus

Relacionado

Málaga Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Agrupación habilita un punto de venta de entradas para la Magna en el nuevo hotel de La Equitativa
Entrada siguiente: Recorrido del Traslado de Jesús El Rico por motivo de la Magna esta tarde en Málaga

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 perfila su mapa: ajustes clave en los primeros días y decisiones de calado
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sevilla 2026
  • Cigarreras perfila un regreso más ágil en el Jueves Santo de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress