Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Santa Cruz de Huelva celebrará su XXV aniversario con una procesión extraordinaria el 3 de octubre del 2026

La Santa Cruz de Huelva celebrará su XXV aniversario con una procesión extraordinaria el 3 de octubre del 2026

Publicado el 19/12/202527/12/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Santa Cruz de Huelva celebrará su XXV aniversario con una procesión extraordinaria el 3 de octubre del 2026

La Cofradía de la Santa Cruz de Huelva ha dado a conocer el programa de actos con el que conmemorará el XXV Aniversario Fundacional de la corporación, una efeméride que se extenderá a lo largo del próximo año y que tendrá como uno de sus momentos más destacados una procesión extraordinaria, fijada para el sábado 3 de octubre.

Una salida extraordinaria como eje del aniversario

La salida extraordinaria de la Santa Cruz será uno de los cultos externos centrales del aniversario y servirá como culminación pública de este cuarto de siglo de historia cofrade. Aunque aún no se han detallado los pormenores del recorrido o el acompañamiento musical, la corporación ha confirmado oficialmente la fecha, que ya queda marcada en el calendario cofrade onubense.

Cultos y actos formativos durante todo el año

El aniversario no se limitará a la procesión extraordinaria. La hermandad ha diseñado un programa amplio y equilibrado que combina cultos, formación y reflexión, reforzando el carácter espiritual de la conmemoración.

Entre los actos previstos destaca la celebración de un Vía Crucis extraordinario del Señor, que tendrá lugar durante el mes de marzo, así como un ciclo de conferencias, concebidas para profundizar en la historia, identidad y sentido fundacional de la cofradía.

Misa Pontifical como clausura del aniversario

El broche final a este XXV aniversario llegará en el mes de diciembre, con la celebración de una Misa Pontifical, que pondrá cierre solemne a un año marcado por el recuerdo de los orígenes, la acción de gracias y la proyección de futuro de la corporación.

La Santa Cruz de Huelva celebrará su XXV aniversario con una procesión extraordinaria el 3 de octubre del 2026

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Hermandad de la Piedad de Málaga anuncia una procesión extraordinaria con motivo de su centenario
Entrada siguiente: La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Huelva presenta el programa de actos de su LXXV Aniversario Fundacional

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Tragedia en Manila durante la procesión del Nazareno Negro: cuatro fallecidos y cientos de asistidos
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • La Hermandad de Los Javieres anuncia el acompañamiento musical de sus Titulares en el traslado a su nueva sede canónica

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress