Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Unión de Hermandades planteará a la Entrega entrar en el Viernes Santo jerezano

La Unión de Hermandades planteará a la Entrega entrar en el Viernes Santo jerezano

Publicado el 29/12/202229/12/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Unión de Hermandades planteará a la Entrega entrar en el Viernes Santo jerezano

José Manuel García Cordero, presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, confirma que tras la aprobación en cabildo de la Hermandad de la Piedad, se está pensando en una reestructuración del Viernes Santo en la ciudad.

Esta jornada, la del Viernes Santo, quedará con cuatro cofradías (Loreto, Exaltación, Cristo de la Expiración y Soledad), por lo que desde el Consejo plantearán a los cofrades de La Entrega de Guadalcacín realizar estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la jornada del Viernes Santo y así recuperar la nómina de cinco corporaciones penitenciales en este día.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Matalascañas (Huelva) 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario del Heraldo Real. San Fernando (Cádiz) 04 de Enero del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress