Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Virgen de la Esperanza de Algeciras saldrá en septiembre por el Año Jubilar

La Virgen de la Esperanza de Algeciras saldrá en septiembre por el Año Jubilar

Publicado el 14/08/202514/08/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Virgen de la Esperanza de Algeciras saldrá en septiembre por el Año Jubilar

La Virgen de la Esperanza volverá a recorrer las calles de Algeciras en el marco del Año Jubilar de la Esperanza, tras dos años sin poder procesionar en Semana Santa debido a la lluvia.

El programa contempla dos citas muy esperadas por los devotos:

  • Viernes 19 de septiembre – Bajada en Rosario desde la capilla de San Isidro hasta la parroquia de Nuestra Señora de La Palma. Será un acto íntimo, a la luz de los cirios, marcado por el rezo y el recogimiento.
  • Sábado 20 de septiembre – Procesión de regreso a la capilla de San Isidro, con el acompañamiento musical de la Banda Maestro Infante de Los Barrios, que aportará solemnidad y emoción al recorrido.

Un reencuentro muy esperado

Estas salidas extraordinarias se enmarcan en la programación del Año Jubilar, una celebración que invita a los algecireños a renovar su vínculo de fe con la Virgen y a depositar en Ella sus plegarias y esperanzas. La ocasión supone un reencuentro histórico entre la imagen y las calles de la ciudad, que volverán a vestirse de fervor mariano en pleno septiembre.

Relacionado

Algeciras Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Salida extraordinaria del Cristo de la Sangre de Écija por el 600 aniversario de la llegada del pueblo gitano a España
Entrada siguiente: La Hermandad del Rocío de Huelva presenta el cartel de la Misión Jubilar “Un Camino de Esperanza”

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Desfile del Cartero Real de Écija 2026: Horario e Itinerario
  • La Banda de las Tres Caídas de Triana acompañará al Señor del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda en su salida extraordinaria
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz
  • Lágrimas de Dolores de Churriana pondrá música al Resucitado de Málaga en la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rocío. Sevilla 22 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes de Alhaurín de la Torre 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress