En el marco de los actos extraordinarios del Año Jubilar de la Esperanza, la Comunidad de Padres Carmelitas, la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada y la Hermandad del Santo Entierro celebrarán un Devoto Rosario con la imagen de María Santísima de los Dolores el próximo 1 de noviembre por las calles de la feligresía carmelitana.
El piadoso acto comenzará tras la Eucaristía de las 20:00 horas en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Carmen. A su finalización, la venerada imagen será portada en andas para el rezo del Santo Rosario, recorriendo el siguiente itinerario: Real, Alsedo, Palma y Carmen, antes de regresar nuevamente al templo carmelitano.
Este Rosario con la Virgen de los Dolores del Carmen se enmarca dentro de los actos conmemorativos del Año Jubilar, que está permitiendo a los fieles disfrutar de diversas celebraciones litúrgicas y cultos externos excepcionales, poniendo de relieve la profunda devoción que la ciudad profesa a la Santísima Virgen del Carmen y sus Dolores.

