Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Virgen del Rocío Coronada Procesionará en el Barrio de la Victoria de Málaga: Horario y Recorrido Detallado

La Virgen del Rocío Coronada Procesionará en el Barrio de la Victoria de Málaga: Horario y Recorrido Detallado

Publicado el 05/06/202505/06/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Virgen del Rocío Coronada Procesionará en el Barrio de la Victoria de Málaga: Horario y Recorrido Detallado

El próximo sábado, 7 de junio, en la solemnidad de Pentecostés, el barrio de la Victoria de Málaga vivirá un momento de intensa devoción con la procesión de María Santísima del Rocío Coronada. La Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental del Santo Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío Coronada de Málaga ha hecho públicos los detalles de esta esperada salida.

La procesión tiene prevista su salida a las 18:30 horas desde la Casa Hermandad. A partir de ese momento, la venerada imagen recorrerá un amplio y significativo itinerario por las calles de su barrio, permitiendo a los fieles y visitantes acompañarla en este acto de fe.

El recorrido completo de la procesión será el siguiente:

  • Salida (18:30h): Casa Hermandad
  • Itinerario: Párroco Ruiz Furest, Plaza de la Victoria, Lagunillas, Alonso Benítez, Huerto del Conde, Coto Doñana, Victoria, Plaza de la Victoria, Compás de la Victoria, Hernando de Zafra, Berlanga, San Patricio, Plaza del Santuario, Santuario de la Victoria, Fernando el Católico, Gordón, Isabel la Católica, San Patricio, Cristo de la Epidemia, Plaza de Méndizabal, Puerto Parejo, Párroco Ruiz Furest.
  • Entrada: Casa Hermandad (aproximadamente a las 23:30h).

Relacionado

Málaga Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Celebración del 600 Aniversario de la Entrada de los Gitanos en España: Detalles de la Procesión en Écija
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Procesión de San Francisco de Paula. Écija 06 de Junio del 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Maestro Tejera pondrá música al Vía Crucis extraordinario del Señor de la Vera Cruz en Benacazón
  • La Cena adelanta su salida y redefine su itinerario en el nuevo Domingo de Ramos de Sevilla de 2026
  • La Hermandad del Resucitado de Jerez elimina el antifaz en la Procesión Gloriosa del Domingo de Resurrección
  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Horario e Itinerario Vía Crucis de Cádiz presidido por el Cristo de la Misericordia. Cádiz 23 de Febrero del 2026
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress